Misión

 

Hoy en día, en estos tiempos donde hay tanta competencia, la participación en eventos es casi obligatoria para muchas empresas e instituciones. Bien sea para mantener las actuales relaciones, crear nuevos negocios, dar a conocer productos, etc. Para ello es fundamental contar con el apoyo de profesionales acreditados. Desde PUYSONCAR proporcionamos los medios materiales y humanos para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

230x165-1

Valores

Agilidad

Nuestro equipo se esfuerza en atender las necesidades de nuestros cliente, incluso cuando los plazos de actuación son especialmente cortos.

Personalización

Ofrecemos a nuestros clientes las soluciones que mejor se adapten a sus intereses, siempre desde la objetividad y la sostenibilidad.

Seguridad

25 años de experiencia nos avalan como una empresa que ofrece la seguridad de obtener un resultado acorde a las expectativas de nuestros clientes. Mimamos los detalles para obtener los mejores resultados.

Cercanía

Nos implicamos en los proyectos de nuestros clientes como si fueran nuestros desde una óptica de colaboración y cercanía.

Visión

Luchamos por ser reconocidos como una empresa multifuncional, fiable, cercana y experimentada avalados por nuestra larga trayectoria en el sector.

Somos expertos en…

 

Nuestra actividad se divide en cuatro grandes grupos. El número de trabajos desarrollados en cada una de nuestras líneas de negocio es elevado. No obstante, todas ellas son importantes podemos considerarnos expertos en su ejecución.

Eventos 34%
Recintos 21%
Impresión 27%
Regalo 18%